Él vendía bolígrafos en la calle para sobrevivir, hasta que un extraño le tomó una foto a su hija…

Abdul, es un padre soltero con dos hijos a los que tiene que sacar adelante el solo, es un refugiado que hace lo que sea para ganarse la vida, por eso fue fotografiado en Beirut tratando de ganar lo suficiente para comprar comida para alimentar a su familia vendiendo bolis BIC. 



Muchas personas creen que son sirios palestinos del campo de refugiados de Yarmuk, ellos vivían en Damasco Gissur que fue inundado con peticiones para localizar al hombre para ser ayudado, así que trató de hacer exactamente eso. Y así nació el hashtag #buypens, para tratar de encontrar al hombre que vende esos Bics.

Sólo 30 minutos más tarde, alguien se puso en contacto con Gissur para decirle que él sabía quién era Abdul ya que lo veía todos los días alrededor de su casa. Él lo había encontrado. Alrededor de 24 horas después Gissur había identificado a Abdul y a su hija Reem. Gissur no dejó las cosas ahí, comenzó una campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar dinero para Abdul y su familia, ese padre se merecía todo por lo que estaba haciendo por sus hijos y no dejarlos pasar hambre. Treinta minutos más tarde se alcanzó la meta de 5.000 dólares y en el plazo de tres horas el bote de recaudación de fondos alcanzaba $ 15,260. Ha pasado algo más de un mes y se ha alcanzado la astronómica cifra de 150 mil dólares, todo ese dinero se lo merece él por ser un padre luchador y sus hijos para que puedan estudiar y ser alguien en la vida, puedes ver su video aquí.
¡Deja tus comentarios!
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario